Imprimir Enviar

Información sobre nuevo proveedor para el Secure English Language Test (SELT)

A continuación transmitimos información sobre cambios de proveedor del SECURE ENGLISH TEST

  • Secure English Language Test (SELT) empezará a aplicar las pruebas a partir del 6 de abril de 2015. EL nuevo proveedor en el extranjero será IELTS SELT Consortia.
  • Los actuales proveedores de SELT (City and Guilds, Pearsons, Cambridge English Language and Trinity College London) dejaron de prestar este servicio a partir del 5 de abril de 2015. Más información sobre los nuevos proveedores en: https://www.gov.uk/government/world-location-news/changes-to-secure-english-language-test-providers-for-uk-visas.
  • Se harán arreglos transicionales para asegurarse que aquellos solicitantes que tomaron las pruebas antes del 5 de abril  con los proveedores actuales, puedan utilizar sus certificados hasta el 5 de noviembre de 2015.
  • Los solicitantes pueden hacer sus reservas en línea con IELTS en ielts.org a partir del 26 de marzo de 2015. Los solicitantes deberán visitar (SELT páginas de GOV.UK) para encontrar el sitio de prueba más cercano.

 

Para  mayor información sobre el tema: https://www.gov.uk/government/world-location-news/changes-to-secure-english-language-test-providers-for-uk-visas