Imprimir Enviar

Sony World Photography Awards otorgado a Ruth Jiménez Arias

Ruth Jiménez, ciudadana ecuatoriana fue reconocida por Sony World Photography  Awards con el primer lugar en la categoría Premios Nacionales por su fotografía “Quilotoa Panorama”, seleccionada como la mejor fotografía individual.

Para Ruth Jiménez esta ha sido “la mejor experiencia de su vida hasta hoy”, al haber recibido  el premio directamente de parte de Scott Gray, fundador de Organización Mundial de la Fotografía, de quien escuchó un discurso motivador, memorable e inspirador.

Ruth Jiménez señala que ha sido un orgullo  representar al Ecuador “con una foto que invita a conocer nuestro hermoso país” y espera  tener  la oportunidad de poner en alto muchas veces más el nombre de Ecuador

La exposición de fotografías permanecerá abierta hasta el 10 de mayo de 2015 en el Somerset House, Londres.

FotoRuthJimenezGrupal

Fuente: Ruth Jiménez junto al equipo de Sony, periodistas de varios países, Scott Gray y los ganadores de Centro y Latinoamérica.

El Sony World Photography Awards es el mayor concurso de fotografía contemporánea del mundo. Las imágenes son elegidas por un jurado de la Organización Mundial de la fotografía y  de la Academia Mundial fotográfica. Estos premios ofrecen la oportunidad  a fotógrafos de todo el mundo  en los distintos niveles presentar sus mejores trabajos,  individuales o series, destinados al público general.